BISUTERIA PASO A PASO

AQUI TE MUESTRO LAS TECNICAS PRINCIPALES PARA HACER DISEÑOS SOSRPRENDENTES DE BISUTERIA:

Siempre he sido de la idea de que querer es poder todo es cuestión de ganas y en el negocio de los collares y la bisuteria con que sepas lo básico para hacer lo demás se te va a ir dando conforme estes armando y estos cursos estan diseñados para eso, solo necesitas atreverte ese es el primer paso.
El éxito en esto y en cualquier cosa depende de ti, no lo olvides si cuando inicias algo escuchas comentarios negativo recuerda que "El optimista siempre tiene un proyecto. El pesimista siempre tiene una excusa."
Y si te gustan los accesorios, la moda, las tendencias en bisuteriay las piedras pues estas haciendo lo correcto por que aparte de trabajar, ganarte un dinero te vas a divertir mucho en esto de armar, por que una vez que empieces esto solo se pone mejor y mejor.

Gargantilla de Cristal Murano

Gargantillas de Murano

 

Como hacer Gargantillas de Murano con Alambre

Estos hermosos Cristales de Murano parecen estar suspendidos en la gargantillas de alambre, pero en realidad están firmemente en su lugar por una grapa en forma de tubo.
El peso de los cristales de murano se ven contrarrestados por la ligereza del alambre, creando un aspecto sencillo y moderno.
Materiales

1. Una Pinza
2. 45cm de Alambre de acero plastificado
3. Un broche marinero
4. 12 grapa
5. 5 cristal de Murano
6. 10 chaquiròn



Paso 1
Corta un tramo de alambre. En un extremo pon una grapa, pasa el alambre por una parte del broche y regrésalo por la grapa. Sella con una pinza. Después pon otra grapa a 4cm del broche y presiona.
Gargantillas de Murano - paso 1

Paso 2
Coloca el chaquiròn en esta secuencia:
Un chaquiròn, un cristal de murano, otro chaquiròn y asegurar presionando una grapa.
Gargantillas de Murano - paso 2

Paso 3
Repetir la secuencia cada 5cm por 4 vez
Gargantillas de Murano - paso 3

Paso 4
Con una última grapa vamos a cerrar la argolla del broche y cortamos el exceso de alambre.
Gargantillas de Murano - paso 4